El técnico del Junior, Arturo Reyes, en la rueda de prensa tras el partido contra el Pasto.
El técnico del Junior, Arturo Reyes, en la rueda de prensa tras el partido contra el Pasto.
Foto
Win Sports

Share:

"Junior tiene que mejorar, partidos como este no se pueden dar": Reyes  

El técnico samario habló tras la derrota 1-0 ante Pasto y le dio mucho mérito al rival.

Así como jugó su equipo ante Pasto, apagado, resignado y sin argumentos, como si no entendiera que se está jugando el puesto en cada partido, se vio al técnico del Junior, Arturo Reyes, en la rueda de prensa al final del encuentro en la capital nariñense.

Las mismas declaraciones de siempre del timonel samario, que habla de que hay que mejorar, pero en cada partido la muestra futbolística de Junior y el rendimiento de varios jugadores se desdibuja más.

"En un escenario como estos, en un campo como estos, y un equipo como Junior, tenemos que hacer posesiones más largas. Este es un equipo que trabaja para tener el balón y hoy no lo pudimos hacer, tomamos malas decisiones a veces y también le damos mucho mérito al rival, que hizo un gran trabajo", dijo Reyes.

"La idea de un equipo como Junior es tratar de pelear la posesión del balón, tratar de crear oportunidades de gol, pero hoy no nos salió la cosa bien. Nosotros somos fuertes en tener la pelota, intentamos darle una buena circulación, erramos muchos pases entre nosotros, que no es normal en este equipo y Pasto hizo un buen trabajo, tuvo oportunidades de gol y convirtió una", agregó.

A pesar de la derrota ante el Pasto, Reyes defendió la campaña de Junior en la Liga, donde es séptimo con 11 puntos.

"Van siete fechas, perdimos el primer juego y venimos a perder ahora este. De los cinco anteriores habíamos ganado tres y empatado dos, así que me parece que el rendimiento de Junior tiene que ir mejorando, lógicamente, partidos como estos no se pueden dar, pero nosotros somos un equipo fuerte en condición de local y esperamos el próximo partido hacer un gran juego y sumar tres puntos".

Señaló que el equipo ya pasó el trago amargo de la eliminación de la Copa Libertadores ante Colo Colo y lo demostró ganándole al Tolima.

"Nos dolió mucho, pero al día siguiente ya estábamos con muchas ganas del próximo juego. Lo demostramos contra Tolima, el equipo hizo un gran juego, ganó el partido, pero hoy no pudimos mantener el rendimiento que tuvimos en el partido anterior".

Más sobre este tema: